Mostrando los 9 resultados

Barro barbero 100ml

19.50
Barro Barbero es el mejor producto de peinado del mercado con efecto mate. No es graso y no se endurece en el tocador como otros productos. Aporta fijación y cuerpo al peinado. Envase de 100ml.

Gel Wax Xtreme 250ml

9.90
Doctor Barber te presenta posiblemente el mejor gel fijador del mercado según valoración de profesionales independientes. Ideal para peinados extremos, máxima fijación sin residuos. Envase de 250ml.

Gel Wax Xtreme 500ml

18.10
Doctor Barber te presenta posiblemente el mejor gel fijador del mercado según valoración de profesionales independientes. Ideal para peinados extremos, máxima fijación sin residuos. Envase de 500ml.

Laca Fix Men Matt

19.20
Laca de fijación fuerte. Ideal para todo tipo de cabello. Tu mejor aliado para un control total, mate, sin gas, sin residuos, aguanta todo el día. Modo de empleo: pulverizar a 20-30 cm del cabello seco.

Polvos de volumen Dust 15gr

22.20
Cera en polvo sin aluminio y con efecto voluminizante inmediato perfumado, exalta el tono y la definición del peinado manteniendo el cabello suave y sedoso, sin apelmazar. Envase de 15gr.

Pomada Classic 100ml

19.50
La pomada CLASSIC de Doctor Barber posee una fijación con un agarre increíble así como una facilidad para modelar el cabello que te sorprenderá gratamente. Envase de 100ml.

Pomada Premium

23.10
Ideal para todo tipo de peinados, pompadour, tupé, vintage, etc... Se puede aplicar tanto en seco como en húmedo, acabo de brillo medio-bajo, descubre su nueva fragancia, te encantará!. Envase de 100ml + 50 ml.

Pomada Satin

23.10
POMADA SATIN con acabado satinado. Revoluciona el concepto de pomada con una pomada de efecto natural y brillo satinado.

Pomada Strong Doctor Barber

19.50
La pomada STRONG DOCTOR BARBER posee una fijación con un agarre increíble así como una facilidad para modelar el cabello que te sorprenderá gratamente, es ideal para peinados retro y clásicos donde se requiere volumen en el cabello. No deja el cabello grasiento y se elimina con agua muy fácilmente. Es el típico producto que no puede faltar en tu salón.